Solo soy un mono disléxico, que a veces escribe algo con sentido.
-Escribid con propiedad. -Decía mi profesor de Historia del Arte.
Eso es lo que intento hacer, escribir con propiedad, pero a veces me lio con las estructuras de las oraciones, y esa propiedad desaparece para convertirse en una deuda al Banco de las Palabras.
Admiro muchísimo a Noam Chomsky, pues revolucionó el mundo de las palabras con su obra Estructuras Sintácticas, sí, ya sé, acabo de endeudar otra vez, pero prefiero llamarlo mundo de las palabras a "campo de la lingüística teórica". Cuando conocí a Noam Chomsky estudiaba periodismo y fue uno de las grandes cosas que me ocurrió en ese breve periodo, bueno, a parte conocí a gente maravillosa también.
Cuando deje la carrera, para labrar otro camino, como cosa del destino, conocí a ciertas personas que me encaminaron a encontrar a esa persona tan esperada. Sé que la lingüística y mi problema de dislexia no tiene que ver mucho con el amor, pero, ya sabéis, el amor no tiene barreras y tampoco hace falta que entienda ni de oraciones ni de diarreas verbales sin propiedad.
Gracias a está pequeña persona, llamémosla sirenita, me importa bien poco que mi poesía u otras cosas carezcan o no se les encuentre sentido, porque mientras ella reciba el mensaje de la poesía mi corazón se sentirá completo, como completas son mis oraciones cuando escondida se encuentra ella entre la luz y la luna o el océano y la melodía de las olas, no importa que el verbo este atrofiado o el sujeto se encuentre al final de la oración si ella se encuentra en la oración.
Aviones en el bosque
Hace 2 años
1 comentarios:
Interesante reflexión y muy bonita por cierto ^^
Me picó la curiosidad tu blog cuando entré en el de "Un Paseo Entre Historias".
"Escribid con propiedad", sí, podrían decirlo más a menudo (yo estudio Historia del Arte y, aún en 3º de carrera que ando ya, poca cosa similar nos han podido decir) ^^
Echaré un vistazo por aquí más amenudo =)
Publicar un comentario