domingo, 3 de julio de 2011 | By: El Animador Imaginario

Descontrol

El viernes de madrugada, fui como unas 5 veces al aseo a mear, se ve que mi esfínter salta a partir de las doce de la noche. Eran las 2 y poco de la mañana, cuando fui a orinar, mientras el chorro caía a cuenta gotas, una temible sombra, más grande que mi cabeza, se cernía sobre mí, para atacarme y arrancarme los ojos. Mi reacción fue moverme y esquivar esa temible sombra, el resultado de mi esquivo fue mearme todos los pantalones y mis chanclas, de los chinos, de esas que son de plástico y con el calorazo que hacía, la orina se evaporó y subío ese olor a discoteca, bien asqueroso. Para mi espanto, esa sombra, que me atacó, era una polilla demasiado grande para ser una polilla y estaba dentro de la tina, chocándose incesantemente contra las mampara de cristal, no le di más importancia y me fui a dormir, para que a los cinco minutos después me entrasen ganas de volver al aseo, maldito esfinter, y allí continuaba la polilla chocándose e intentando escapar como yo de mi esfínter descontrolado

0 comentarios:

Publicar un comentario