miércoles, 8 de diciembre de 2010 | By: El Animador Imaginario

Merecer

Me preguntas que qué has hecho para mercerme.
Bajaste la Luna y el Sol en el primer parpadear de ojos,
haces que por momentos el tiempo se pare,
que tus besos daban, dan y darán vida a mis tristes labios.

Tus sonrisas germinan como árboles en mi cuerpo,
el sonido de tus risas se mezcla con la luz de tus ojos
para que los árboles crezcan fuertes.

Te diré que tu pelo limpia las lágrimas de mi alma
y que tu voz es el sueño de todo hombre.
Que tu respiración es como la brisa que mece las olas
en mis noches de invierno.

Si aún no estás convencida con mi respuesta
te hablaré de las estrellas, estrellas que has traído a mi alrededor
y con las que has ido dibujando un mundo lleno de paz y felicidad
para que cada vez que cierre los ojos vea tu silueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario